lunes, septiembre 21, 2015

VIDAS CRUZADAS en Galería Paula Alonso


El 27 de mayo de 2015  la galería Paula Alonso presenta un interesante proyecto que lleva por título Vidas Cruzadas – en homenaje a la película de Robert Altman- y cuyo objetivo es mostrar de manera acotada (no puede ser infinito…) las relaciones humanas, los vínculos que se establecen en la esfera artística, principalmente entre artistas y entre artistas y teóricos. Un mapa orgánico de los lazos personales y profesionales que se generan en el ámbito artístico.



 Para ello la galería ha hecho participe a los artistas y comisarios que han colaborado durante estos dos años, para identificarlos se les llama 1º generación, y ellos son los que han implicado a los siguientes artistas y comisarios, siendo éstos la 2º generación. El planteamiento de Vidas Cruzadas es vincular a esa primera generación de contacto con la segunda generación y la segunda con la tercera y así progresivamente.


Participo en esta muestra con la pieza "Lectura y Adoctrinamiento" invitada por Paula Rubio Infante

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template