martes, abril 28, 2015

MASTER EN TWERKING con Arantxa Boyero - TWERKING PARA LA REVOLUCIÓN

El día 24 de  Abril se llevó a cabo la performance Master en Twerking que realicé junto con la artista Arantxa Boyero como parte del Taller: Identidades Contemporáneas, (en el marco de la exposición El Barco de Teseo comisariada por Nerea Ubieto en INJUVE )



Arantxa Boyero y yo hemos diseñado " Master en Twerking", una master class en formato performativo dividida en dos secciones/asignaturas que impartirtimos cada una de nosotras con la finalidad de crear y jugar con identidades y conceptos usando el "twerking" como modo constructivo.



En el caso de mi asignatura: Twerking para la Revolución  usando el twerking  jugamos, bailamos,sudamos  para entender nuestro mundo, entorno a "La Revolución" a través de la identificación de tres grupos dentro del estrato social: Autoridad, Oposición a la Autoridad y Ejecutores. Una vez identificados los participantes han de situarse en alguno de esos grupos, llevando el distintivo de cada uno, y con los pasos de twerking aprendido bailar una batalla a tres bandas en las que solo puede quedar uno. 
 

 

TWERKING: un tipo de baile en el que una persona, por lo general una mujer, baila con movimientos de cadera de intensidad variable y una posición baja en cuclillas.








RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template