jueves, marzo 20, 2014

U TALKIN' TO M3 (A Conuña)



"U T4LKIN TO M3?!
14 de Febrero - 15 de Marzo de 2013
Comisariada por Eduardo Fernández 

¿Hablas conmigo? ¿Me lo dices a mí? Dime, ¿Es a mí? En-
tonces, ¿A quién demonios le hablas si no es a mí? Aquí no hay nadie más que yo. ¿Con quién puñeta crees que estás hablando?"

¿Hablas conmigo? (You talkin' to me?, en la versión original), es una frase asociada al actor Robert De Niro que utilizó en 1976 en la película Taxi Driver dirigida por Martin Scorsese. 
Esta frase nos sirve como pretexto para articular una exposición de artistas que usan las imágenes rompiendo la cuarta pared e interactuando con el espectador, sin pudor, con descaro. Una propuesta directa, franca, radical,
atrevida… que se dirija abiertamente al espectador, interrogándolo, preguntándole, que le provoque un cuestionamiento de lo que está viendo. Obras sinceras y cargadas de contenido, al igual que el personaje 

Gosia Trevacz, Ovidiu Batthista + Escultura, Yoseba Muruzabal ,Tayone, Raisa Maudit, Ignacio Perez, Samuel Castro


Exposición colectiva en la que participo con mi proyecto #ESPUTUM junto con otra tanda de artistas interesantísimos dentro del marco de las actividades paralelas en torno al Festival por Amor Al Arte en A Coruña, comisariato por Eduardo Fernández. Aquí algunas imágenes de mi instalación y del comisario interactuando con la pieza para el público.







RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template