jueves, marzo 20, 2014

THE (D)INNER PARTY





" The (D)inner party es un formato de ponencia en el que una serie de artistas diseñan un plato ajustado a su discurso artístico y los interesados participan en una velada de comunicación y debate junto a artistas que exponen su proceso creativo. "



 

El pasado 23 de Enero tuve el placer de participar en esta iniciativa entre la performance, la cena con comidas ideadas por lxs artistas, y el debate en torno a los procesos creativos, comisariada por Ignacio López Tejedor dentro de la exposición "DO IT YOURSELF - Tipologías del artista contemporáneo" comisariada por Ricardo Horcajada en la Universidad de Alcalá. Fue fantástico compartir esas horas charlando, mostrando, comiendo y reflexionando junto con David Crespo, Olalla Gómez, Ruth Montiel Arias, Edurne Herrán, Arantxa Boyero y Ana Esteve Reig y todxs lxs asistentes.
Agradecimientos también a DOZE magazine por su colaboración y por su reseña: Tipologías del artista contemporáneo II


RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template