martes, noviembre 19, 2013

PROYECTO ANIVERSARIO

ANIVERSARIO: Serie fotográfica. Instalación sonora. Medidas Variables

Nací un 20 de Noviembre de 1986, y por diferentes razones (mi herencia cultural, mi familia, mis ancestros) eso marcó la identidad que construí desde niña, en torno a mí misma, mi nombre, mi aniversario. El 20 de Noviembre de 2012, tras de 2 años viviendo en Madrid, a modo de reivindicación, conceptual, personal y política decido realizar unas acciones en el Valle de los Caídos y “celebrar” mi cumpleaños el mismo día que se reúnen diferentes colectivos a honrar la muerte de Francisco Franco. El resultado es una serie fotográfica y en la que me emplazo en todos los lugares simbólicos del Valle y confronto los símbolos coloridos del aniversario de mi nacimiento frente a los símbolos de la muerte un régimen “caído” que sigue presente. Cuando lo personal es político, las líneas se cruzan y se enfrentan.




RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template