miércoles, mayo 09, 2012

RESIDENCIA MASTURBATORIA EN LA CASA DE RAISA MAUDIT

Entendiendo la hibridez de las prácticas artísticas contemporáneas sale a la luz la convocatoria de RESIDENCIA ARTÍSTICA MASTURBATORIA EN LA CASA DE RAISA MAUDIT.


Esta convocatoria está abierta al desarrollo de proyectos de diferente ámbito que reflejen desde lo individual las más profundas cuestiones existenciales de un mundo en constante vaivén. Para los agentes que trabajan desde la práctica creativa (o sus lindes) es reconocible el amplio desarrollo de lo que sociólogos y teóricos de la contemporaneidad denominan "La paja mental ilustrada post-subvencionada". Esta convocatoria quiere ayudar a la interdisciplinaridad de tan creciente metodología de trabajo y formalización. Porque entendemos que la estimulación creativa en estos aspectos es vasta y de profundidad sociopolítica ineludible en los tiempos convulsos que corren.


La RESIDENCIA ARTÍSTICA MASTURBATORIA EN LA CASA DE RAISA MAUDIT está dirigida a artistas, productores o profesionales del onanismo de cualquier edad y nacionalidad para facilitar la producción de sus proyectos siempre enfocados a la multidisciplinaridad de sus prácticas masturbatorias. Dotándoles de un espacio dispuesto a la interacción/producción (cocina, baño, salón, balcón, etc) y con equipo necesario (cremas, lubricantes, cuerdas, filmoteca, patas de mesa, dildos ,cámaras, etc)



Los participantes deberán enviar a la dirección que encontraréis en esta misma página los siguientes documentos:
- Fotocopia del DNI
- Fotocopia de los últimos análisis (sangre, orina, venéreas, etc)
- Curriculum Masturbatorio (colectivas, individuales, pajas en colección, formación)
- Statement (se admiten pajas mentales)
- Un dossier en PDF con imágenes de sus ultimas pajas producidas (fotografía, instalación, videos, objetos performatizados, etc). En el caso de pajas en registro audiovisual o sonoro se enlazará a link web donde visionar/audicionar los trabajos. En caso de que el participante no desee colgar en red su contenido deberá comunicarlo por escrito y la organización le enviará a título personal vía email una dirección postal a la que enviar los susodichos dvds/cds.


Un jurado de especialistas de alto prestigio elegirán un número indeterminado de ganadores a disfrutar de la residencia durante un tiempo a su vez indeterminado. El veredicto será inapelable. El jurado puede declarar desierta la resolución de la convocatoria. La resolución se dará a conocer según la organización crea conveniente o no, en un plazo (una vez más) indeterminado.
La organización no devolverá los dossieres enviados. 
La organización no dotará de honorarios, gastos de producción, transporte ni alojamiento en ninguno de los casos. Pues aceptamos que desde las prácticas contemporáneas se entiende que si disfrutas de tu trabajo no mereces ningún tipo de remuneración ni ayuda (si no sirve para desgrabar o blanquear dinero a la organización).
Los participantes se comprometen a cumplir y aceptar las bases de esta convocatoria. Todo el material que envíen será usado por la organización para cualquier fin.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template