domingo, noviembre 13, 2011

Sostén una pistola, dirty animal

"Carrying a gun and not thinking about Lou Reed" Raisa Maudit. 2011

Hombres que sostienen pistolas, sienten el miedo que generan.
Vaya símbolo, un aparatito, siglos de evolución en el arte de matar
Al final un símbolo. Un hombre que sostiene una pistola
Te apunte o no:  miedo y poder.

¿Tú tienes una pistola? ¿Sabes lo que se siente sosteniendo un arma?
No importa si está cargada, ni si funciona.
Los símbolos trasnochados siguen siendo generadores.

"Watch your face carrying a gun" dice Lou
Si tienes un espejo, pruébalo
dibuja una pistola en un papel, y pruébalo.
¿Que sientes?
Apunta arriba, apunta a tu derecha, incluso a tu estómago.

Sostén una pistola
"The animal dies with fear, with a gun" dice Lou
¿Qué sientes?

Yo sostengo una pistola
Siento cosas, es obvio
Símbolos y representaciones 

Yo sostengo una pistola,
un simulacro pasivo e inútil
La pistola es de madera
Y yo no existo

La pistola sobre un marco con mi rostro
(lo único que me hace existir)
Símbolos y representaciones,
también es un preludio de la no existencia.
Mi sangre es blanca, y el vómito está en mi cara

"I'll put a hole in your face if you even breathe" dice Lou

Si sostienes una pistola no existes,
solo eres la representación de un hombre sosteniendo una pistola
Así que pon una pistola en un marco con tu foto
Que tu imagen sostenga una pistola sobre tu cabeza
¿Lo sientes? 

Amenázate a tí mismo, es lo mejor que puedes hacer 
en los días buenos.

"Dirty animal" dice Lou

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template