domingo, julio 31, 2011

FART se va de gira... holly fuck, its institution! y futuros proyectos en marcha


Lo dicho FART Global Art Fair está de gira y en buena compañía (por definición y efecto). Desde el Colectivo LeVirage me han propuesto participar en su muestra itinerante Videologías_01.
VIDEOLOGÍAS_01 Cultura de Masas e Identidad
"En un contexto global en plena crisis, las masas se cuestionan su cultura y el individuo es constantemente crítico de su propia identidad.
La desconfianza y el miedo acompañan a la sociedad contemporánea y, al mismo tiempo, el individuo jamás había sido tan libre en la expresión de sus propias identidades.
Videologías 01 es una muestra de videoarte y performance cuyo objetivo es representar expresiones artísticas contemporáneas que ofrezcan planteamientos críticos ante la situación socioeconómica actual, la caída del Imperio Global y sus consecuencias.
Artistas: Boldtron, Bruno Bresani, Laura Celada, Damako, The Glue Society, Angel García Roldan, Salah Malouli, Raisa Maudit, Carlos Villar.
“Que la ola, la lejana en miel, la cercana en leche, vuelva a convertir la queja en valor, y el valor en
queja.”                                   
Giacomo Leopardi. Zibaldone. "



En un principio ya se ha visionado en la muestra comisariada por el colectivo en " MayDAy videoart show_Aliento" en Villanova (Barcelona).
Joan Simón (performance) Hitler= Futbol + Hinchas (foto. Laura Celada)
Fart Global Art Fair (foto. Laura Celada)
Cartel de la Muestra


Y la próxima semana en el Summer LAB 2011 de La Laboral Centro de Arte y Creación industial ( 2- 6 Agosto. Gijón), en la terraza el Miercoles día 3 de Agosto a partir de las 21.00 horas... donde también podréis ver proyectos de artistas como Left Hand Rotation, María Llopis o Diana Pornoterrorista.



Videologías 01 aparte también estará en un principio el 15 de septiembre en Niu Espai artistic (barcelona) y el 3 de diciembre en Centre Civic (barcelona).

Y más que le queda, tanto a Videologías 01, como a la gira violenta de FART durante lo que quede de 2011 (ya revelaré). Super polvazo en la Institución
Por otro lado ya está en marcha mi próximo proyecto con mucha violencia, crítica, muerte y visualmente encantador... se acerca el Apocalipsis para los artistas, (idem) ya revelaré. Y a parte también estoy preparando mi primer proyecto de comisariado, que tendrá muchos de esos adjetivos anteriores más algunos más... vamos a conquistar la malobrada Historia del Arte del Futuro desde el presente.

Pronto, más, mejor, y más abyecto!

DISTOPÍAS PARA TODOS ... RACIÓN DOBLE

Saludos Malditos

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template