lunes, mayo 30, 2011

DESDE LOS EXTREMOS... LA RUPTURA: ADIOS A TODO - AMA A LA MASA

En situación desde la periferia, desde la más remarcada intestabilidad y despertenencia. La alegría del extremo, de la existencia arisca...


Alzando el puño, despedirse de todo, y de todos. De todos y cada uno de los seres con nombre; esos seres del día a día. A los que aprecias, desprecias, añoras; los que decepcionan, los que sorprenden, los que abrazan, los que mienten, los que dejan indiferente. Adios a las personas del día a día definidas e identificadas.


Con el pecho contraido, despedirse de todo y de la nada. De los espacios abiertos, de las experiencias saturadas, de los lavabos, de las casas, de los hogares, de tu hogar, de las naciones, de los pensamientos, del exterior, del interior. Adios a todo espacio-tiempo del día a día definido e identificado.


Que te den.


Abriendo los brazos, ruptura de lazos. Abraza a la masa, a la masa anónima latiente, que impregna, que grita, que te hace latir, que te estruja el estómago, que redefine la esperanza desde la más asumida desesperanza. Esa a la que le das absolutamente igual. La masa anónima esúpida y sabia, indefinida y abrupta... de fiel inestabilidad. 


Que te hace amarla, sabiendo que te romperá el corazón en mil doscientos treinta pedazos exactamente.
 Sin cinismo....


Que le den a todo.


Empaqueta cajas, cúbrelo con celo, plástico y radiación... abre la ventada. Ahí estará, el anonimato colectivo que no piensa en absoluto en identidades singulares. Es el amor espontáneo.


Adios al ansia, existencia arisca desde la pluralidad....definida... identificada


Explosión.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template