viernes, abril 29, 2011

Me he unido a la RISASTENCIA.... Contagiaos de risa crítica!

Me he unido a la RISASTENCIA.... Contagiaos de risa crítica!

MUAJAJAJAJAJAJAJA....... JA

"Crisis. Sistema financiero. Banqueros. Sindicatos. Políticos... Una tomadura de pelo.





Pues... Sí ellos se ríen de ti, descojónate tú de ellos.


Risastencia surge de la necesidad de un grupo de personas y está creciendo gracias a la colaboración de todos vosotros. No tenemos a nadie detrás y eso significa que no tenemos un pavo.
Necesitamos que nos ayudéis a difundir Risastencia. Aquí encontraréis carteles, flyers, banderas... y pancartas para el día de la concentración.
Sólo hay que descargarlos e imprimirlos y distribuirlos por ahí. Eso nos ayudaría mucho.
También os pedimos ayuda con las redes sociales y email. Distribuyendo este material, siguiéndonos en twitter, facebook, invitando a todos vuestros contactos a los eventos que creemos... Difundiéndolo a través de vuestro blog o a través de periodistas amigos. Lo que podáis.
Necesitamos manos para colaborar y organizar todo esto. Si alguien se anima a ayudarnos para preparar todo para el día 14 de Mayo ya sabe... hola@risastencia.org y nos ponemos en contacto.
Gracias a todos! "


Mañana habrá una pequeña sorpresa de acción risoria por recovecos de Madrid... y ahí estaremos riéndonos para abrir el apetito previo a la acción del 14 de Mayo....

¡¡¡A MATAR DE RISA, NO HAY NADA MEJOR PARA LA OPERACIÓN BIKINI QUE UNA SESIÓN DE CARCAJADAS CRÍTICAS!!!

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template