jueves, marzo 10, 2011

HOY HACE 2 AÑOS DE MI BODA...CONMIGO... (somos felices, pero comemos atún de lata en vez de perdices)

Hoy hace dos años que contraje matrimonio conmigo misma para aquel proyecto Y Fueron Felices y Comieron Perdices... Que para mí fue y es mucho más que una serie de fotos, es de alguna forma el contrato más leal que probablemente tenga jamás.  Muy duro, pero a día de hoy, casarme con mi esposx Raisa 2 es lo mejor que he hecho para mantenerme a flote.
Recuerdo como si fuera ayer el día de nuestra boda... Vinieron mis padres y hermanos a la ceremonia, mi madre me dio su vestido de novia, me hizo un ramo precioso y me regaló el anillo (que aún a día de hoy) atrezza mi mano derecha. Toda mi familia estaba muy contenta... ellos solo quieren que yo sea muy feliz, que tenga una vida plena, y saben que lo tengo (lo tenemos) muy dificil.
Estos dos años de matrimonio han sido difíciles para mi pareja y para mí. Después de la boda decidimos marcharnos de la ciudad a meditar sobre nuestro futuro juntas (ambas somos artistas emergentes, obvio, con lo cual había que mucho planear). Ese 2010 fue durísimo, intenso, bipolar, violento. No diré que nuestra relación es fácil... durante ese año que pasamos "conociéndonos" nos odiamos mucho. Habían días que nos levantábamos de la cama y no queríamos ni mirarnos: nos mentíamos, peleábamos mucho, nos ninguneábamos y subestimábamos mutuamente... Normal, ambas tenemos un carácter fuerte, y somos al mismo tiempo desconfiadas e impulsivas, dominantes y sumisas ( a eso le hemos dado mucha caña), sociales y ariscas, tímidas y exibicionistas... Todo parecía muy raro, sobretodo en tiempos difíciles. Contradictorio.
Así que después de una gran pelea, y con el apoyo de nuestra familia ambas decidimos darnos otra oportunidad y mudarnos de nuevo a otra ciudad. Por lo bajo, en silencio, sin avisar (repito somos un poco miedosas en lo que a comunicarse se refiere)... y eso nos salvó. A día de hoy seguimos juntas y muy fortalecidas. Conocer el lado oscuro de tu pareja es lo más importante para tener una vida en común... Y ahora somos mucho más pobres, trabajamos más duro, pero lo hacemos juntas... Porque para nosotras eso es el Amor
Porque tenemos una relación fuerte basada en el respeto y la protección. No creemos en los amores trágicos, de esos a lo Shakespeare... porque lo que más somos es amigas. Tenemos un proyecto común, y funciona. Ninguna somos ni celosas ni posesivas, practicamos una sana, sanísima poligamia. Porque creemos que querer es compartir. Cuando nos sentimos solas, que ocurre a menudo, nos recordamos que no lo estamos, que pase lo que pase cuidaremos con respeto nuestra relación. Adoramos y odiamos a las personas, las necesitamos y las despreciamos... contradictorio como nosotras. Y es bonito.
Porque queremos compartirnos con el resto del mundo, nosotras, nuestro trabajo, nuestras metas. Y si no estuviéramos juntas probablemente no podríamos dedicarnos al Arte, algo muy duro, estar juntas nos ha hecho fuertes, desprendidas... Porque a veces queremos ver a otras personas, tener otros cariños, pero nos cuesta levantar el teléfono y decir "quiero verte", en ese sentido somos un poco estúpidas, pero nos lo perdonamos. Como he dicho, tenemos mucha complicidad.
No nos exigimos fidelidad, ni sinceridad total (la justa para no caer en el rencor), nos perdonamos, somos críticas, pero comprensivas
Conocemos nuestros defectos y virtudes, no somos amantes viscerales, somos compañeras racionales. Nosotras no follamos, nos hacemos el Amor.
Aunque nos sigue gustando lo hardcore, un poco de dolor nunca viene mal. Porque nos gusta lo oscuro y lo abyecto. Lo extraño como nuestra relación.
Seguimos experimentando, y esperando compartirnos... A día de hoy queremos que nos quieras, que nos llames, que nos obligues a sernos infieles (que nos encanta), que nos pegues un poco, que nos abraces, que pienses en nosotras, que nos respetes y nos hagas crecer. Nosotras queremos crecer con vosotros y ayudaros.
Sin vosotros no somos nada.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template