lunes, noviembre 29, 2010

"Laura Palmer nunca morirá" PREMIO DEL PÚBLICO en CANARIAS MEDIAFEST 2010

El público del CanariasMediafest ha decidido premiar a "Laura Palmer nunca morirá" dirigida por Raisa Maudit. El Jurado, además consideró que fue votado por el atrevimiento de reformular un clásido del audiovisual como punto de partida de una obra propia donde los referentes están plenamente integrados"






El pasado viernes recibí la feliz noticia de que mi video "Laura Palmer nunca morirá" ha sido premiado con el Premio del Público en la sección Internacional de Videocreación en  CanariasMediaFest 2010 
Me enorgullece además "compartir" la categoría de "premiada" con profesionales como Felix Fernández con su obra "Shocktime" (Premio del Jurado de Videocreación) y David Pantaleón con su obra "Apostasía" (Premio a la mejor Videocreación de artista canario).
-------------------------
Boceto digital y Pintura definitiva (El Descanso, Aida Lalúa) para la que posé y que se pudo ver en directo en ArteLustral 2010
Para mí es una especial alegría, a parte de lo que conllevan los premios, por el carácter concreto en que surgió este vídeo. Que parte en organización y producción de una idea que me encanta: el trueque artístico. Esta pieza nunca habría sido realizada sin la intercolaboración entre Aida Lalúa (artista visual y mi "Laura Palmer") y yo. A través de compartir estudio durante este último año, decidimos ayudarnos mutuamente en nuestros respectivos proyectos, yo colaboré como modelo en dos de sus pinturas, y en una serie fotográfica premiada, y ella ha sido mi Laura Palmer, en el video y la serie de fotos "GRADUACIÓN" y me permitió usurpar su inauguración en ArteLustral 2010 con mi performance Bebé Gigante, más alguna sorpresita que ya revelaré.... Como regalo, porque me siento muy agradecida, os dejo imágenes del making off etc... y algunas imágenes de las colaboraciones con Aida Lalúa:
                                                 




RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template