miércoles, octubre 06, 2010

AHORA ASESINO...."GENTE"



Son tiempos de cambios radicales... en casi todos los sentidos (bueno, para mí lo son). Eso me satisface.
Pero más me satisface el hecho de que hace dos días cometí mi primer "asesinato" (con premeditación, alevosía, y píxeles). Y es más, estoy muy contenta con el asesinato-boceto...
... Lo estoy tanto que os muestro dos planos-detalle de la escena del crimen, y como regalo, un lagarto a medio devorar que me he encontrado esta tarde... bellísimo él, un poco Jesucristo-Lagarto-Gore.

Seguiré "matando" gente, el cómo y el porqué están claros... y llegará el momento de revelarlos. Desde luego no será hoy... por ahora muestro dos brazos, una mosca y un lagarto.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template