martes, septiembre 14, 2010

Metamorfosis, despedidas, recuerdos, citas y fotos

Fotos de entre 2008 y 2010
No se puede evitar, hay personas que no podemos evitar la constante transformación. Esa necesidad de des-pertenecer, que no tiene nada de dramático, sino que es pura intensidad.
"Debo reconocer que estoy sujeto a súbitas transformaciones... Lo que pasa es que rara vez pienso; entonces, sin darme cuenta, se acumula en mí una multitud de pequeñas metamorfosis, y un buen día se produce una verdadera revolución. Cuando salí de Francia, por ejemplo, muchos dijeron que había partido por capricho. Y cuando regresé bruscamente después de seis años de viaje, todavía se hubiera podido hablar muy bien de capricho"
La Nausea, Jean-Paul Sartre.





Nomadismo Psíquico: "Unidad falsa que tiende a difuminar toda diversidad cultural individual de tal manera que 'cualquier lugar vale tanto como cualquier otro'. Esa paradoja crea 'gitanos', viajeros psíquicos que se mueven por la curiosidad o el deseo, aventureros de escasas lealtades, no ligados a ningún tiempo ni lugar y lanzados a la búsqueda de la diversidad y la aventura"
T.A.Z. Hakim Bey






EN SINTONÍA

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template