lunes, mayo 17, 2010

Something we forgot about...


Pictures by Raisa Maudit 2010.

Hay algo confuso... algo que los acontecimientos nos hace olvidar. Algunos, en el nombre de la posmodernidad, dijeron que en estos tiempos ( posmodernidad, hipermodernidad si vas de vanguardia, y demás definiciones "loquesea" que no citaré) que el presente es una añoranza del pasado y una esperanza fantaseosa del futuro. ¿Pero qué ocurre cuando el presente está siendo violado por el mismo presente? 

¿Qué ocurre cuando el pasado ya no es una visión romántica e imaginativa? ¿ Y cuando el futuro se presta como una historia de ciencia ficción, por lo inimaginable de sus consecuencias, más que como una prologanción de ese romanticismo pasado?

Que las neveras se oxidan en la espera, y que las citas pasan de largo... dejando los objetos, que siguen degradándose, mientras que nuestras metas pasadas, con demasiada inocencia, siguen congeladas por esa falta o carencia de mirar a un futuro que nos pide ACCIÓN 

... qué ocurre cuando olvidas ¿?

Hay crisis que cruzan más allá de lo político y lo moral, prediciendo daños aún más allá... 
Más FICCIÓN-ACCIÓN... sin riesgo no hay nada.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template