jueves, diciembre 31, 2009

IVAN ZULUETA EL MALDITO - MAUDIT. HA MUERTO

Fotografía Yo.


Hoy no voy a jugar a mis juegos.
Ha muerto Iván Zulueta a quién he adorado hasta la saciedad desde que tengo consciencia de tener identidad ... me crié y crecí con sus películas, y más adelante con sus fotografías. Era, de esos referentes que aparecen en practicamente todo lo que hago o me interesa (bueno, o me ha interesado) ...


Me pone triste, que desaparezca del todo esta personita que entre otros me ayudó a asumirme MAUDIT con lo bueno y lo malo.
Y no me siento cómoda hablando más.


Ojalá se nos trague a todos una cámara.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template