jueves, septiembre 10, 2009

Un fotografo con una serie PRIMA-HERMANA



Hoy estaba, con mis rulos in the head... dándole vueltas a ideas. He escapado de la ciudad temporalmente.. para poder ir dando saltos por diferentes lugares por tiempo definidamente indefinido.
Curiosamente, mientras le daba vuelta a varias ideas en las que quiero trabajar; me encontré con Benjamin Robertmui, fotógrafo que fotocreó una serie prima hermana de mi último proyecto "Y fueron Felices y comieron perdices..." Este familiar lejano es "Living With I"
Parecido en varios aspectos a mi trabajo, pero muy diferente en otros... sin embargo, me agradó.
Ahora me quitaré los rulos... y volveré back to work.
Quizás... Working With I
Por citar citaciones de citaciones, repetitivas y cansinas...
Que agradable ser cansino.
Lo dejo, rulos fuera y ... a pensar with I!

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template