miércoles, septiembre 30, 2009

Seleccionada en Tentaciones / Estampa. Feria internacional de Arte múltiple, Madrid


Pues eso, que estoy feliz, bastante muy feliz porque predije que algo tremendudamente bueno iba a ocurrir.... y ahí está: mi obra estará presente en TENTACIONES / ESTAMPA 09, junto con 11 proyectos más de diferentes artistas/colectivos. Desde el 28 de octubre al 1 de Noviembre, en Madrid.
Sobre ello:
"En el marco de Estampa 2009, feria internacional de arte contemporáneo dedicado a la edición y la obra múltiple.

Tentaciones es una plataforma para la difusión del arte emergente dentro de la feria de Estampa y tiene como objetivo seleccionar un año más obras de arte contemporáneo que serán exhibidas en la feria.
Estampa 2009 tiene como objetivo primordial la promoción y venta de ediciones de arte contemporáneo en todas sus facetas: fotografía, grabado, arte digital, libro de artista... Dentro de Estampa, se incluye la convocatoria Tentaciones 2009, con la que se pretende fomentar la actividad creadora y apoyar a los artistas de creación visual contemporánea que desarrollan su actividad desde la investigación. Los proyectos seleccionados en Tentaciones serán exhibidos durante la feria. Los expositores de Estampa serán, exclusivamente, Galerías y Editores de Arte Contemporáneo que trabajen y presenten obra gráfica original y ediciones de arte contemporáneo."

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template