jueves, septiembre 17, 2009

Multilingüismo y paridas post-monárquicas reconciliativas - "Baiser" y luego "Travailler"



Yo tengo:
Alegría pour moi al escribir en mi dirección "Ubicación indeterminada"...
Alegría pour le chatte de la suerte que me traerá millones para invertir en los demás...
Alegría pour mi pièce rouge pues pronto será el paritorio más famoso del reino.
Alegría pour toute le monde pues aquí trabajaré tanto que podré hasta resucitar a Ana Bolena y re-cocerle la cabeza si se me antoja... pues a ella le dedico estas palabras idiomáticamente confusas (Por eso de chochear hasta ganar un reino... aunque es una putada eso de que te maten)
Pero eso no ocurrirá... muchas cosas fluyen correctísimamente... fluyen, mon amour...
Así que continuaré haciendo, lo que hacía... orgiando una celebración entre libros, fotos y objetos contundentes: Baiser mmmmh.... oui!
(y... reconozco mi evidente afrancesamiento)

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template