domingo, septiembre 27, 2009

DONDE NI TU NI YO ESTUVIMOS - Nunca jamás es una bolsa de papel satinado


Hoy mirando al mundo vi que: Honduras cada vez se complica más y más , Fernando Alonso se coloca cuarto, Roman Polansky es detenido por una antigua acusación de violación de una menor hace 30 años, Drew Barrimore dice que no está sobria ni lo pretende, Israel ofrece licencias de telefonía móvil si la ANP retira su demanda de crímenes de guerra....
Me fui a la agencia de viajes, preguntando por vuelos a Nunca Jamás, y me dicen que no ofrecen... que Nunca Jamás es una bolsa de papel satinado, que eso es lo que hay.
Es donde ni tu ni yo estuvimos, ni Polansky, ni Fernando Alonso, ni el Parlamento Israelí...
Volví a mirar alrededor ... ¿algo habrá que hacer, no?
Estoy dónde tu y yo sí estuvimos.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template