jueves, agosto 13, 2009

LIVE FAST DIE OLD ... o ando a despotricar contra generaciones X, JFK, tuputamadre, o voydeguayconvidanocturna

Estoy hasta el clitorix de lemas Generacionales en plan:
osea jo, que jodida es mi vida y que chungo está el mundo,
pero me quedo aquí tomándome un martini
y quedando con mis colegas para cogerme
un ciegue e hincharme a follar esta noche.
Live Fast die Old, es un temita hecho por la Argento
con unos alemanes modernoides llamados Munk.
La canción tiene su cosa, y el video esta curioso....
una cosa entre bailable y adolescente.
Ultimamente estoy un poco mas hyper crítica toca pelotas
de lo normal.
Ni Live fast ni old mierdas ni nada.
Como decía estoy hasta el clitorix de topicazos.
(espero no andar ofendiendo demasiado...
aunque tampoco me quita el sueño si lo hago)
Porque estoy tan hasta el clítorix de parrafernali-mierdas
postadolescentes...
que es como cuando te hacen una paja tan mal hecha,
que te retuerces de dolor (por la evidente sensibilidad del
órgano)y la otra persona se piensa que te retuerces
porque disfrutas como una perra.
Menos mierdas live fast die blah blah...
y un poquito más de LIVE!
Que no es el "mundo" quien amarga,
sino nosotros que somos unos amargados....
Amargados como un clítorix mal frotado
Y punto pelota!

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template