jueves, julio 16, 2009

EXPOSICIÓN EL "CONCEPTO MANIFESTANTE"

Y ya está... primera exposición individual abierta el 1 de Julio y cerrada el martes 14.

Ha estado bien, fui entrevistada en la tele (ligera, rápida, concisa... al menos lo que pude), nota de prensa enviada a todos los medios ... y por lo que pude investigar el los estancos , al menos salí en 5 periódicos distintos (y en la agenda cultural del teletexto... curioso) los cuales evidentemente guardé por si algún día soy indigente y quiero fardar de vida pasada. Una nota de prensa muy profesional y bonita, que me hizo sentir no-pringada pues al leerla por primera vez el nombre de Raisa Maudit existía de forma "profesional" (ya que en la vida real es mi alter eo maligno...), lo cual siempre es agradable.
También unos panfletos con un diseño más que adecuado y póster con mi nombre en grande- grande- grande ...! (lo cual resulta entre abrumador y vergonzoso para mi ego real)
Una vez concluida, contenta, satisfecha de una forma pausada y tranquila, paso página y me dedico a tomar decisiones de futuro de mayor importancia... que exigen mi atención urgente. Han llegado unas propuestas a mi puerta que he de meditar... por lo menos.
Igualmente estoy contenta, aunque estoy 100 % segura que no trabajaré a nivel artístico nunca más algo tan cercano al fotorreportaje social como "el concepto manifestante"
Pero es bonito, como tu primer proyecto (olvidado en un cajón años atrás) se convierte en algo que te provoca ilusión, ganas de trabajar... y como ya he dicho, de una forma pacífica, tranquila y feliz... casi zen
(como si yo fuera neohippie)

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template