domingo, junio 07, 2009

FUERON FELICES .... Y LUEGO QUISIERON COMETER GENOCIDIO

Desperté fruncida, mi entrecejo como un papel arrugado violentamente.
Una sensación extraña rondaba en mi cerebelo... Me acerqué al escritorio, y sobre él yacían las fotos de mi proyecto recién finalizado. El trabajo al que he dedicado toda la fuerza durante nueve meses. Una idea de amor y surrealidad.
Pero mi cerebelo me estaba sugiriendo otra cosa ahora... empecé a mirar fijamente hacia la mesa, punto a punto, mota a mota, objeto a objeto. Y poco a poco comencé a entender a qué venía mi arrugamiento de cejas...
"Vale, ya fueron felices y comieron perdices... " Y recordé eso que siempre se dice (y que a mí cada vez que lo oigo me dan ganas de dar bofetadas a diestro y siniestro): del amor al dio hay un paso.
Mhhhh....y descubrí que había dado un paso... después de amar, tengo ganas de matar. Indiscriminadamente y sin ningún tipo de piedad. Como cuando de niña coges una mosca y le vas arrancando las alitas aún estando con vida. Recordé la ultima vez que maté a un ser vivo... era una lagartija (una Queen Wizard). La abrí por la mitad, la disecsioné, y me horripiló encontrar en su interior sus huevos, sus bebés. Había matado a una mamá... eso me impresionó y nunca más volví a intentar matar por curiosidad.
Pero hoy es distinto, me levanté con un sentimiento Hitleriano.... pero no con odio. Simplemente ganas de matar.
Porque fueron felices y comieron perdices... y luego quisieron cometer genocidio.
" Pero como en adelante este escepticismo no puede seguir, y como además estoy dedicado a un nuevo desorden, espero convertirme en un loco malvado"
Fragmento de "Vidas" de A. Rimbaud

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template