sábado, mayo 09, 2009

HABLAME DE TI... SI HAS HABLADO CON ELLA O TE CAE MUY MAL....


Aquí dejo, a modo de delicatessen la canción,
himno y bandera de mi proyecto fotográfico,
en espera de ser culminado (de una santa-puta vez).
Una letra sentida y ritmo trepidante la convierten
en una autentica joya de la horterada romántica...
Qué dulzura!
Mientras, yo, me voy peleando con el photoshop
a puño cerrado a la par que voy
encharcando mis pulmones con cantidades de humo
nicotinizado incalculables.



Ya queda menos....pero igualmente por mucho
que me queje me lo estoy pasando teta
(y culo, y polla y codo...etc).
¡Cómo me gusta el estrés de las rectas finales de los proyectos!
Es algo así como S/M cerebral...mmhhh..roaarrrr.
Así que me piro dejando aquí este escrito insulso y sin interés,
que placentera y dolorosamente tengo muchas cosas que hacer.



(En plan posdata invito a visionar el trabajo de Philip Lorca diCorcia



un nuevo referente-fetiche que tengo en mis sesiones de s/m psicológico)

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template