sábado, mayo 23, 2009

DECISIONES CHARLANDO A OSCURAS - Hola Parca que tal!


¿Hola Parca, que tal?
Hacía tiempo que no pensaba en tí, de alguna forma te he echado de menos.
¿Cómo has estado, has tenido mucho trabajo?
Ya se que últimamente has estado pensando en mí... recibí tu sms.
Si te soy sincera, he estado un tanto desconectada de tus cosas, pero recientemente a mi alrededor se ha hablado mucho de tí. No sabía que estabas andando por mi círculo.
Yo estoy bien, haciendo cambios, meditando decisiones... Por eso he decidido llamarte, necesito que me hagas un favor... hay algo de lo que quiero que te encargues. En cuanto tengas un rato, dame un toque quedamos y te comento.
Podríamos llegar a un acuerdo, si te alejas un poco de mi entorno puedo hacerte algún favor (quizás plancharte la túnica, que la tienes un tanto arrugada)
No te lo tomes a lo personal, no es que me molestes ni nada... te tengo en estima, querida Parca. Es solo... que, ya sabes que a mi no me gusta mezclar ambientes. Y me gustaría que lo nuestro quedara entre nosotras, sin salpicar a nadie más.
Bueno, ya me dices algo... este finde si quieres vente a casa y te invito a unos vinos, y charlamos con más calma, y me cuentas que es de tu vida...
Como siempre, a oscuras.
Un beso, amorcito mío.
Raisa Mata-Todos

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template