sábado, marzo 21, 2009

Y EN UN DÍA COMO ESE DESPRENDÍA FELICIDAD Y ENERGÍA HASTA POR LOS POROS - PRIMERA EXPO INDIVIDUAL


"Enviado: viernes, 20 de marzo de 2009 10:01:28 Buenos días. Le comunico que el Comité de Exposiciones de CajaCanarias, ha considerado cederle la Sala de arte de Santa Cruz de la Palma, sita en la Avenida El puente 23, para la realización de la exposición de fotografía "El concepto Manifestante". Deberá ponerse en contacto conmigo para coordinar las fechas y las condiciones de la exposición. Saludos Obra Social y Cultural CajaCanarias"

Y entonces exploté en alegría, me convertí en una niña de cinco años Y solo sonreía Y desprendía felicidad Y aunque me secuestraran en un bunker y me pegaran con látigos de puntas de cristal afiliado, seguiría sonriendo como una retrasada Así que lo celebré (Creo que mi estado de ánimo de niña-de-cinco-años-en-el-día-de-reyes durará unos días...)

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template