domingo, octubre 12, 2008

MI MENTE ENTRE MIS PIERNAS

Tiempo en paréntesis. Gestación mental...un embarazo re-creativo Tras los paréntesis ves la luz. El parto casi se está produciendo. La ideas están a flor de piel... en la punta húmeda y jugosa de una lengua. Casi se siente en el aliento. He vuelto por última vez aquí. Es el principio del fin de un hogar, de un ciclo, de una identidad.... huelo el cambio por todas partes. Huele... a incertidumbre disfrazada. Eso me sube la adrenalina. Creo una soledad autoimpuesta, donde juego a inspirarme mirando mi celda... todo periodo de reflexión exige un aislamiento, es un deber. Las noches se hacen largas.... los días efímeros, el tiempo se anarquiza, y lo onírico se muestra Mientras yo,lo uso para alimentar a mi bebé no nato Abro mi mente, rienda suelta al subconsciente... al erotismo, al deseo, a la oscuridad de las perturbaciones, fetiches y emociones. Por entre lo pasado ,lo presente y lo imaginado. Es como retorcerse desnuda entre serpientes... placentero dolor que te hará inmune a los venenos. Mi bebé y yo quedamos ocultos entre mis disfraces a salvo entre la humedad de mis piernas. De donde salen todas las ideas.... las entrañas. Sea como sea este proyecto que planeo... será imaportante como morir desollada.

EDIT NOV. 2009 : Y tal cual dije... ocurrió

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template