martes, julio 29, 2008

MIRANDO AL HORIZONTE ESTABAN LOS TRAPECISTAS

Hoy escuchaba a Talking Heads.... " el cielo es un lugar en el que nunca pasa nada" Pensé ¿no estaré en el cielo? Puede, o en el purgatorio. Sea dónde sea, sé que quiero una gran escapada... de esas de las mías. De las que te despides como si fueras al frente a luchar, y desaparecer. Ocho años después vuelves a ver tu pasado a disfrutar de la nostalgia de lo que fuiste y ya no serás nunca más. Es difícil ser un camaleón nómada. Estancias superficiales Relaciones superficiales Todo queda siempre sin profundizar. Todo es mundano ... .... y la profundidad? Como un abismo, cruzado por unos trapecistas temerarios. El cielo es un lugar en el que nunca pasa nada... pero vivir en el purgatorio es diferente. Todo está de pasada. Es curioso lo que se consigue siendo insoportablemente inalcanzable... la riqueza de lo totalmente falso. El anonimato público Lo que se consigue al querer no querer queriendo querer. Creo que me quedo en el purgatorio de eterno riesgo... haciendo equilibrios sobre un hilo de seda, viendo toda la inmensidad que hay bajo mis pies y sobre mi cabeza. Eternamente en alerta. Instintivamente a la defensiva... pues cualquier sensación puede desconcentrar a los trapecistas. No hay nada más temible que la cercanía. De cualquier tipo. ¿Quién más se atreve a hacer piruetas sobre un hilo padeciendo de mal de alturas?
  MENSAJERÍA TELEFÓNICA
TU: Estás bien no? Te noto rara...
YO: Sí, porque lo dices?
TU: Porque hablas de abismos, soledad, purgatorios y escapadas
YO: Si lo piensas detenidamente, es de lo que hablo siempre
TU: Si, a veces se me olvida que eres contradictoria
YO: En eso estamos deacuerdo, tu yo y todo el que escucha de pasada

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template