viernes, abril 11, 2008

TODO ES MIO ...hasta mi cucaracha rehen

YO (22:15:39) sabes q tengo una cucaracha de mascota? se llama Ingrid y esta en un tubo de plastico encerrada 
TU (22:15:53) estas pirada 
TU (22:16:05) a ver si no sale y te come por la noche 
YO (22:16:24) yo tengo miedo que aprenda el mecanismo y empiece a rodar con el tubo... la tengo encerrada, a ver si se asfixia ... me da cosa matarla es grande y hace crack al pisarla 
TU (22:17:02) a ver si son listos esos bixorros 


 Lo quiero TODO, todo, todo , todo mío. Quiero una caja como la de pandora, llena de poder... para crear y destruir 
Todo mío. Hasta tú, mío.
Puedo desear placeres, revoluciones, vicios, y divinidades. Hábitos oscuros y sonrisas maliciosas. O mejor, con seriedad... todo mío 
Como Maléfica con su manzada envenenada. Suena oscuro y desolador... pero es más bien brillante , incluso rosa. Hay lazos que rodean todo lo que quiero... todo para mi. 
Por ahora tengo una cucaracha rehén, en un tuvo de plástico. Es algo que no tenía. Ahora tengo el poder incluso de la Parca, podría morir asfixiada poco a poco, mi cucaracha Ingrid. Mi rehen de las Guerrillas Codiciosas, aunque nadie reclamará por ella. Eso es aún más, todo, todo, todo Me miro al espejo y me asusto de mis ojos,¿cómo son tan caprichosos? ¿No me conformo con tenerme?...no, no es posible. Mis ojos avariciosos quieren más, incluso una cucaracha Ingrid Betancourt Lo quieren todo, todo, todo. 
Más que a mí.


EL SECUESTRO DE LA CUCARACHA INGRID FUE REAL... INTENTÓ ESCAPAR, Y AL FINAL TUVE QUE EJECUTARLA

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template