miércoles, abril 16, 2008

SOY UN(A) INCREIBLE LANGOSTINO CELESTIAL

En un océano azul nueva york, nacio un otoño una pequeña langostina. Era una langostina escurridiza, porque pronto descubrió que todos se la quería comer. Su jugoso sabor y su carne fresca eran deseados por todos, dentro y fuera de las aguas. Vendían a sus congénedes para cenas Navideñas y canapés chic. Así que la pequeña langostina aprendió a disfrazarse primero se tiño su coraza de colores, luego las antenitas se cortó. Con los años el arte del disfraz se convirtió en un super poder. Y creó un ejército de langostinos renegados. Surcaban los mares en todo su explendor a paso de marcha, y ritmo de techno. La langostina deseaba ser lider, así que se autoproclamó Dios. Se compró un equipo de respiración y pisó la tierra. Allí sus disfraces eran más elaborados... Hasta que una noche, en una cama con un amante humano se descuidó "Qué demonios es esto!" Grito el pobre chico al ver bajo sus braguitas un extraño sistema reproductor en el que él no podía intervenir. "Cariño, es que soy un langostino celestial... debórame, y chúpame aliñada con limón, esta noche te saldré barata"

(Grabado de Hokusai : "El sueño de la mujer del pescador")

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template