jueves, abril 03, 2008

CLÁVAMELO MÁS DENTRO

Clávamelo más dentro... así por la espalda. Que no lo note Sorpréndeme en bragas y dispuesta. Que no note que me tiras del pelo y me abofeteas. Clávamelo más dentro... hasta donde duele Ponme contra la pared y hazme querer huir Querer matar. Niegame, recházame. Clávamelo más dentro... hasta el límite. Si lo encuentras... Quiero sentir que ha venido sin intuirlo, clávame por descarte. Así sentiré que tengo algo que curar. Clávamelo más dentro Piernas abiertas, asi es más agresivo Habrá algo por lo que forcejear Clávamelo más dentro... si me encuentras. Aunque no podrás

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template