jueves, marzo 06, 2008

DESAYUNA SIN ROPA CONMIGO EN PLUTON

Plutón, el planeta no planeta... en honor al rey del inframundo Mi planeta no planeta. Hoy no desayuno. Ni aquí ni en Plutón. Es curioso como cuando te desvelas te sientes desnuda, insignificante, ante un publico que te observa boquiaberto. Desearía viajar y desayunar en Plutón. Lejos de los problemas y los no-problemas. Dónde habría un trono para mí, y me desvelaría sin pudor. No molestaría el dinero No molestaría el estrés No molestaría el estancamiento ... No molestaría la ropa. Escucharía a David Bowie cantar en alemán "Helden" Me levantaría cada día fabulosa y bella, tranquila y llena. Mi casa sería de cristal y roja. El Rey del inframundo me haría tostadas, sin ropa en Plutón.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template