jueves, febrero 28, 2008

SI TE LATE EL CORAZÓN, PONLO EN MUTE

Épocas electorales, deberia interesarme.... suele hacerlo Épocas de proyectos, debería interesarme.... suele hacerlo Época de nuevas técnicas, debería interesarme ... suele hacerlo Y no lo hace Pero solo piensa en pajaritos voladores, y en chorraditas. Chorras Chorras Hay que poner el corazón en mute. Pero no se manejarlo! El mando no tiene pilas y camina solo! Y la cámara no está para registralo, ni registrarme a mi! Voy a mandar una carta a atención al cliente: " Queridos directivos, el corazón que me habéis administrado camina sólo. O es defectuoso o es un expediente x. Por favor porporcionadme uno un poco más fiable o devolvedme el dinero. No me gusta perder el tiempo" Creo que eso me hará cambiar de órgano principal, a partir de ahora quizás deba darle más importancia al sistema locomotor, quizás así el corazón siga un poco más mis órdenes y no sea tan anarquista. Pero qué se ha creido, estúpido y rebelde corazón! Esto no es un sistema democrático, para tí, corazón no ha elecciones. Es una dictadura, o una monarquía absolutista y yo mando. Soy como Iván el terrible, pero con labios rojos y abrigos de pelo... Maldito corazón, no entiendes de nuevas tecnologías... Creo que enviaré la carta... junto a mi voto en blanco. Corazón, te daré un golpe de estado... yo y todos los otros órganos que pretenden la regencia! Un octubre rojo para tí, maldito bicho latiente y molestoso!

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template