domingo, noviembre 11, 2007

Iconofagia biográfica ET WAS VERKITSCHEN

Tal y como en la imagineria mexicana del último siglo. Me gusta mezclar las altas y bajas culturas en los recuerdos. Recuerdo ver montajes fotográficos de lo más "naco". Mujeres con pechos estirpados, borrados con goma y dibujados con lápiz. Santas Vírgeneas de quita y pon. Es una imaginación fecunda, o... fecundada. Recuerdos inventados por la mente de una niña demasiado "creativa". "Mamá, creo que soy la Hija de Dios" "No Raisita eres hija mía" La piel se me ponía de punta al recordar viejos miedos al infierno, por mentirle al cura. Pero una extraña exitación pre-sexual al saber que estaba sobrepasando los límites. Es la moda del pecado. Ser pecadora es IN... o eso me dicen. Yo no lo creo. Ser pecador es como esas fotonovelas mexicanas. En las que el protagonista lleva máscara de luchador, y calzoncillos ceñidos, pero se hace llamar EL SANTO VENGADOR. Es de un mal gusto delicioso. Como verme de niña en un portarretrato de plástico dorado, con el pelo en la cara... no he cambiado nada. Soy como EL SANTO VENGADOR Casi de mal gusto. "Mi niña ¿ sabes lo que es la masturbación?" " Eso suena a monstruo, mamá" ETWAS VERKITSCHEN

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template