sábado, diciembre 01, 2007

BACK TO BASICS

Cuando decides dejar atrás parte de tu artificio recuerda a las revoluciones artísticas de los románticos del siglo XIX. Descanso unos meses de las causas políticas, y mi pelo recupera su color natural. Me siento llena con esa plenitud de incencia recuperada: no hay ira ni euforia, hay una calma entre marea y marea. Volver a los básicos siempre es placentero, porque es un regreso renovado. Es como reagrupar a las Spice Girls; en este caso es girl con "spice" suavizado. Hay retos que asumir. Exposiciones a la vista, jurado que juzagará mi vuelta a los básicos,y una posible compensación económica. La "rusa" ha vuelto, cada años más joven, cada año más inocente, de vuelta a los básicos. Alguien me dijo :"para tí dos palabras te dedico hoy: bondad y aprehensión" Me sorprendió esa elección léxica, de alguna manera me agrada. Bondad es una palabra bonita. Se usa poco. Dedico mi vuelta a la inocencia a las ganas de volver a los básicos. Un abrazo, una taza de chocolate caliente, e ingenuidad. Jugar a cortar y pegar, a hacer tonterías porque son bonitas,a sonreír y trenzarme el pelo. Nunca es tarde para tener una infancia. Me gusta dejarme llevar y hacerme la tonta de vez en cuando, ser inmadura y mimosa. Volver a los básicos. Al fondo de armario de los estados de ánimo.

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template