miércoles, octubre 31, 2007

Republica Independiente de TODO

Los intereses principales cambian. Se reduce la importancia del triunfo de las espectativas sociales que he de cumplir. Mi definición de FELICIDAD está cambiando. Es una idea cada vez más independentista. Independentista de mí misma y de lo que mi cultura ha programado para mñi. He quemado la constitución antigua. Es un radicalismo que ya no necesita eliminar los símbolos con rabia. Ya no me da rabia la imposición cultural. Ya puedo ser una triunfadora. Yo me independizo del mundo, ignorándo sus consejos. Se podría decir que soy una "abertzale" del YO Quizás ahora, me encarcelen a mí también.


Raisa Maudit fotografiada por Irantzu Pastor justo antes de realizar una acción en las calles y comercios de Barcelona

RAISA MAUDIT LICENCED THIS:

Creative Commons License
Todos los proyectos y contenido de Raisa Maudit aquí visibles están bajo una licencia de Creative Commons RAISA DICE UTILÍZAME CON ÉTICA.
 
The Rise and the Fall of RAISA MAUDIT Copyright © 2009 Blogger Template Designed by Bie and modified by Raisa Maudit Blogger Template